martes, 19 de noviembre de 2013

MI PLE



Este es Mi PLE, donde se puede ver el uso que hago de las distintas herramientas para mi trabajo diario.
Como navegadores utilizo Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, dependiendo de la tarea a realizar y el equipo en el que este.
Aunque suelo utilizar también Bing, el buscador que más utilizo es Google.
Las redes sociales más usuales son Youtube, Facebook, Whatsapp y Twiter, otras que suelo utilizar son Blogger, Google+, Pinterest, Tuenti y Slideshare.
Para guardar la información utilizo el Dropbox y el Google Drive; y como marcadores sociales Diigo y Gnoss.
Para estar en contacto con mi entorno, me comunico con el correo electrónico, con el móvil, skipe, y el Outlook lo utilizo para tener todas las cuentas de correo centralizadas.
Como Aula Virtual tengo a Moodle, aunque para aprender sea el cúmulo de todo mi PLE.

No hay comentarios: